Jorge Murdocca

Creador, director y guardián de Casa Espacio Brandsen

  • image description

    Jorge Murdocca

    Creador, director y guardián de Casa Espacio Brandsen

    Tengo sol y ascendente en piscis, luna en Sagitario, marte y saturno en casa I, entre otras cosas. Soy amante de los viajes a otras culturas, conocí México, Perú, Bolivia, India, países del continente africano y europeo, y ciudades como Nueva York. Papá de tres hijas: Lucy, Leila y Nina; e hijo de inmigrantes italianos calabreses, de quienes aprendí el amor por esta tierra, por la existencia y la dignidad del trabajo.


    Me formé como constructor, arquitecto y artista plástico. Además, soy terapista individual gestáltico, bio-descodificador vincular, terapeuta en bioenergética y sistémico.


    Soy creador, director y guardián de Casa Espacio Brandsen. Este centro de retiros dedicado y orientado al desarrollo armónico de lo humano, al crecimiento personal y comunitario, me permitió integrar el reciclaje, la construcción, la arquitectura y el arte, a través de una mirada inclusiva y holística.


    Trabajo como facilitador de grupos de aprendizaje en energías masculino-femenina, en arquetipos jungianos, bioenergética, constelaciones familiares y ritos ancestrales. Desarrollo círculos de varones para una nueva masculinidad que deconstruya, revise y filtre lo heredado, integrando a través de los arquetipos del Mago, el Guerrero, el Rey y el Amante la masculinidad arquetípica vertical y la nueva masculinidad que tiende a la horizontalidad y que incluye tanto la fuerza como la sensibilidad.


    Soy co-creador y coordinador de “Transformación en el Encuentro”, una propuesta en la que, junto con Raúl Noceti -prestigioso terapeuta, amigo y discípulo-, acompañamos, durante 12 años, a varones y mujeres en la investigación de la vincularidad. Luego de una circularidad construida durante cuatro años en el “Círculo de varones”, creamos junto con Pato Manduca y Guido Ferraro “Aflorando misterios vinculares” un espacio de trabajo grupal para varones y mujeres.


    Considero que compartir el recorrido, transitando el camino, es dignificarlo. Es honrar y descubrir lo propio en cada paso. Poder reconocerlo, agradecer y diferenciarme de la huella de nuestros ancestros.


¡Comunicate con nosotros!

espaciobrandsen@gmail.com
Copyright © 2021 Casa Espacio Brandsen. Todos los derechos reservados.