Qué ofrecemos

image description

Casa para retiros grupales

Desde hace diez años, Casa Espacio Brandsen recibe facilitadores, instructores y docentes quienes, junto con sus grupos, desarrollan actividades para el desarrollo humano, el autoconocimiento, el crecimiento personal y el desarrollo de la consciencia.

image description

Casa de descanso

Un espacio dedicado a familias y amigos de Casa Espacio Brandsen para que puedan hacer contacto con la naturaleza, consigo mismos y con sus afectos, rodeados de belleza, silencio y tranquilidad.

image description

Casa de meditación

Es una propuesta recientemente creada para que puedas hacer un trabajo interno, en soledad, en contacto con el silencio y la naturaleza. Son tres, cinco o siete días de retiro en los que te ofrecemos un programa de alimentación natural, prácticas corporales y artísticas. Un espacio para que puedas habitar el presente, desarrollar la atención plena, la contemplación y la consciencia.

image description

Actividades de Casa Espacio Brandsen

Ofrecemos propuestas centradas en el desarrollo armónico de lo humano que contemplan una mirada del ser que integra lo bio, psico, social y espiritual. Algunas de las actividades son: rituales masculinos, círculos de hombres, aflorando misterios vinculares, al encuentro con madre/padre, temazcales, ceremonias de limpieza y purificación. Estas propuestas son coordinadas por el director de Casa Espacio Brandsen, Jorge Murdocca.

¡Comunicate con nosotros!

espaciobrandsen@gmail.com
Copyright © 2021 Casa Espacio Brandsen. Todos los derechos reservados.